Halloween en tiempos de pandemia
Esta experiencia consta principalmente de ser partícipe de un concurso de disfraces que se realizó en grado quinto donde junto con Valeria Perdomo fuimos parte del jurado para seleccionar el mejor disfraz de Halloween. Esta experiencia hace parte al área de servicio y creatividad porque mediante el uso de disfraces generamos una ayuda hacía los profesores y estudiantes al momento de ayudar a a selección del ganador.Resultados de aprendizaje: 1 & 4
Tiempo estimado para la experiencia: 1 hora
Investigación/ Preparación: Esta experiencia empezó cuando Lina Mora nos pregunto si queríamos ser parte de la logística de día de la fantasía celebrado en el colegio con alusión a Halloween. En verdad, para este tipo de experiencias no se necesita una investigación o preparación previa porque la mayoría de veces los supervisores ya tienen todo organizado teniendo en cuentas las limitaciones del evento y los estudiantes. Solo nos tuvimos que reunir junto con Miss Andrea Ramirez para que nos indicara cuales eran las categorías a evaluar en el desfile.
Acción/ Reflexión: Cuando llego el día de la fantasía, la verdad estuvimos muy ocupados porque también salón estaba participando en un concurso donde ganaba el mejor salón decorado. Entonces toda la mañana estuvimos organizando y decorando para la presentación. Después de esto, alrededor de las 11am empezaba el desfile, al cual llegamos un poco tarde pero la profesora nos entendió él porque y no dejo llevar a cabo la experiencia. A pesar de esto, el desfile fue todo un éxito y los disfraces fueron muy creativos. Fue gracias a esto que me di cuenta que a medida que vamos creciendo, esa inocencia y alegría a estos días importantes en el año se han ido perdiendo gracias a que preferimos estar en nuestros celulares en vez de compartir con nuestros compañeros, y la verdad este tipo de actividades me recuerdan mi infancia. Al recordar este tipo de cosas, el primer sentimiento que viene a la cabeza es la nostalgia y el hecho de que esa etapa de nuestra vida acaba este año. Sin embargo, también me da alegría que todavía existen niños que disfrutan estas fechas como si nunca hubieron vivido una.
Nombre de la organización: Colegio Nueva York
Supervisor: Lina Mora y Andrea Ramirez
Evaluación de riesgos: Nivel Nulo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario